Eres el visitante numero:

martes, 29 de marzo de 2011

Necesito un poco de azúcar en mi realidad.

Tan poco tiempo, demasiada distancia, no se como pasó, mejor dicho no sé que me pasa, todo el día esperando para hablarle, para saber como está, no quiero sonar cursi, pero él lo provoca, sinceramente quiero todo con él, todo eso que se imagina pero no se sueña, deseo tanto sentirlo, besarlo.

Estoy a punto de ir a buscarlo, entregar de nuevo el corazón, pero tengo miedo, miedo a la realidad, saber que no es como yo quiero, que todo es complicadamente como es.
Llego al grado que para sonreír tengo que saber de él, hasta el más mínimo detalle adoro, quiero tenerlo y no es que quiera remarcar pero necesito que sea él quien juegue con mi corazón, que sea él, el que me haga sentir, que las mariposas lo extrañen cuando se va y lo necesiten para volar en mi estómago. Solo dale una razón a está estúpida para que pueda decirte Te quiero.

sábado, 5 de marzo de 2011

Soñar no cuesta, pero no te ahogues en sueños.

Imagina, despertar un día y darte cuenta de que todo es perfecto, que puedas gritar todo lo que sientes sin importar que digan de ti, levantar los brazos y sentirte libre, caminar descalza y bailar al compás del viento.
Imagina que pudieras volar sin retorno, que no existieran los malo comentarios y las malas lenguas, que pudieras callar a esas personas que con solo una palabra llegaron a herirte, que eliminaras del mapa al que te hizo sufrir.
Imagina que todas las impurezas que conoces fueran borradas, que cada una de tus sonrisas fueran deseadas, que cada suspiro que dieras fuera de placer.
Imagina que no existieran reglas y fueras libre de hacer lo que quisieras, que pudieras elegir entre millones.
Imagina que con tu imaginación pudieras cumplir las mas locas de tus fantasías.
Ahora abre los ojos, esta es la vida real.

JousiOsorio

jueves, 3 de marzo de 2011

No es fácil creer…

Intente ser sincera, respetuosa y comprensible, pero algo pasaba que no me dejaba pensar y solo actuaba por instinto, creía que todo lo que yo hacia estaba bien, creía que con una simple sonrisa y con un simple abrazo arreglaría todo, estaba tan equivocada, tan confundida, no sabia como llamarle a eso. ¿Miedo? una palabra que aunque no parezca es mas fuerte que uno, cuando en realidad se siente algo se hace, y creo que eso era lo que me faltaba, era tanto mi temor a que las cosas no salieran a la perfección que me encerraba en un mundo en el que solo vivía yo; ¿perfección? una palabra tan aburrida y tan dentro de las reglas, reglas que nadie quería seguir y curiosamente yo si.
No es que quiera parecer importante o especial, solamente quiero que sepas que al fin he aprendido la diferencia entre amar y querer; pero en realidad, pensándolo bien tengo mucho por vivir espero llegar a amar algún día, y tu igual.
Entendí tantas cosas, no se si en realidad me servirán a lo largo de mi vida, pero creo que hay que aprender a ser madura, y la madurez no se alcanza cuando uno quiera, el tiempo te dirá cuando serlo y no solo te dirá, te exigirá; ¿exigir? eso que todos hacemos y que cuando nos toca estar del otro lado no cumplimos, si no das lo que pides, no pienses esperar nada, no quieras cambiar cosas sin sentido por cosas posibles, se realista esto es la vida real no un cuento de hadas.

JousiOsorio